Valores

Consideramos muy importante determinar cuáles son los valores
que adoptados, ya que nos permite conformar una definición como empresa y crear una guía para las personas que trabajan en nuestro equipo.
web-2024_m

Nuestros Valores

Respeto; Honestidad; Transparencia; Lealtad; Dedicación; Responsabilidad; Eficacia; Comunicación; Conciencia social; Calidad; Proactividad; Trabajo en equipo; Originalidad; Seguridad

Misión

Ser socios tecnológicos de nuestros clientes brindando servicios y herramientas de gestión eficientes, sólidas e innovadoras.

Visión

Ser la empresa de tecnología referente en la provisión de soluciones de gestión para el mercado asegurador y reasegurador, expandiéndonos al mercado regional e internacional.
transparente

Objetivos

Certificado ISO 9001:2015

Desde el año 2008, DC Sistemas ha mantenido una certificación en la Norma ISO 9001 que abarca de manera integral todos los procesos que conforman la empresa.

Esta certificación se extiende desde el diseño y desarrollo hasta la prestación de servicios de mantenimiento, pasando por la innovación, las compras y contrataciones.
Este compromiso con la mejora continua, se refleja en nuestro constante esfuerzo por cumplir con los estándares más exigentes de calidad y eficiencia en todas nuestras operaciones.

Shopping Basket